Tuesday, February 21, 2006

Cancelado deicide en Valpo... se manifiesta 100 % la democracia en que vivimos.


Se cancela la presentación de la banda DEICIDE en la ciudad de Valparaiso.
Democracia, falta de tolerancia a la expresión cultural, es una lastima sin yo ser partidario de ninguna religión, que sucedan estas cosas.
transición democrática, nadie lo sabe.
preparense muchachines, por que ya se vienen las clases, los uniformes, y quienes ya salieron, o a la U o sigan trabajando.
el 6 todos a clases.............
Además incluyo un espectacular blogg de un ciudadano de Atacama, que vive en Noruega.
Saludos Carlos.
http://bryant732000.blogspot.com/

1 comment:

Unknown said...

Amigo...la verdad que ni idea de quienes són DEICIDE,pero para eso está Google verdad?? La distancia nos tiene un poco desinformado,pero no me pierdo las noticias de la Tercera y la infaltable Cuarta (Sólo para ver el horóscopo)En cuanto a la época escolar,verdad a prepararse a las listas,uniformes y tantas cosas más.De vacaciones como sabes me traje a uno de mis hijos por estas Tierras y bueno ahora preparado el viaje de regreso para el 20 de Marzo...faltará unos días al comienzo,espero no hayan problemas con eso.
Te felicito por tu página y de paaso agradecer las hermosas imágenes que me enviaste...ya las reenvié a mi familia y amigos que también pasaaron lindos momentos en nuestro hermoso Salvador!!!
Un gran abrazo,cuidate.